miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña. The Transfer



Hola, os deseo muy buen miércoles, para mí no que he empezado el instituto ya :( Os traigo aquí la reseña del pequeño relato de la Saga Divergente. Si aún no os habéis leído Divergente mejor esperad a leerlo porque puede contener spoilers. Gracias al blog A stronger hope por habernos podido facilitar el relato, aqui os dejo su link si queréis leerlo [click]

The Transfer, Verónica Roth.


Autor: Verónica Roth

Título: The Transfer.
Saga/Trilogía: Divergente #0.5
Fecha de publicación: Septiembre 2013.
Idioma de lectura: Español.
Número de páginas: 29 aprox.
Género: Distopía Juvenil.



¡Más de Cuatro! Los fans de la serie de Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth a explora el mundo de las series de Divergente estarán encantados con "EL TRANSFERIDO", el primero de cuatro nuevos cuentos contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada través sobre los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones


Esta autora me fascina cada vez más, es ver un libro suyo y me siento realmente bien. No os puedo contar mucho ya que es un mini-relato pero os puedo decir que merece mucho la pena, esta saga es completamente genial. No es para nada pesado ni muy aburrido. Os lo recomiendo a todos, fans de distopías, de ciencia ficción, de romántica... A TODOS!


Comienzo: 10/10
Redacción: 10/10
Ritmo de lectura: 10/10
Originalidad: 10/10
Desarrollo: 10/10
Ambientación: 9/10
Personajes: 10/10
Desenlace: 10/10


Bueno, como siempre sabeís que espero vuestros comentarios, opiniones, recomendaciones, etc!! 
Besos^^


8 comentarios:

  1. Me he leído los dos primeros y he oído hablar de este relato ;) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Acabo de descubrir el blog y la verdad es que me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Pásate por mi blog cuando puedas y me dices a ver que te parece.

    PD: Tienes un nuevo seguidor ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo q hacerme con Divergente,si o si!!!!!

    Besitos Luly!

    ResponderEliminar
  4. Vaya puntuación !!! No he leido ningún de la saga, a pesar de las variadas y todas buenas reseñas que he leído sobre ella. Deberé hacerle un hueco en mi estantería...Besos !

    ResponderEliminar
  5. original reseña, no habia visto en ningun sitio una puntuacion asi, es original te vi por el grupo de facebook ahora te sigo espero que llegues muy pronto a los 100, si te quieres pasar por el mio es el siguiente: http://anescris.blogspot.com.es/ tambien hago reseñas de los libros que hago.

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes un premio en blog: http://palabras754.blogspot.com/2013/09/liebster-award-discover-new-blog.html


    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Últimamente me he introducido en el mundo de las distopías y la verdad es que me encantan. Estoy deseando leer divergente a ver que tal es ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Amo a Cuatro *U*
    No leí todavía esto, pero gracias por compartirlo, probablemente ahora sí lo haga ^^

    besote!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!