martes, 18 de junio de 2013

Reseña. El cátaro imperfecto.



Hola de nuevo fieles seguidores!!

Muchas gracias a los que me desearon suerte. Ya he terminado los exámenes y ¡SOY LIBRE!
Hoy os traigo una reseña hecha por nuestro colaborador Heke. También he renovado la cabecera y poco más, que ya me cansaba ver lo mismo jejej. Aquí os la dejo, disfrutadla!!

El cátaro imperfecto, Víctor Amela.

el cataro imperfecto-victor amela-9788466653152

Autor: Víctor Amela.
Título: Juntos: El cátaro imperfecto.
Saga/Trilogía: --.
Fecha de publicación: 2013
Número de páginas: 368
Género: Histórico.
Editorial: Ediciones B, S.A





Un grupo de cátaros occitanos, los últimos, huyen al otro lado del Pirineo hasta instalarse en tierras de Morella, un país en construcción, recién conquistado a los moros. Los cátaros anhelan reconstruir –en secreto– su universo de heréticas creencias, pero no será fácil…



El libro me ha parecido muy interesante porque he descubierto muchas cosas sobre las ramificaciones de la cristianidad. 

En este libro, cuentan como la gente podía contactar con Dios sin necesidad de curas y sin nada material, todo espiritual. 

Me ha parecido una novela muy interesante y la recomiendo a todos los públicos.

La portada: Me llamó la atención porque a mí me gusta mucho este género y en cuanto vi los colores, la imagen, etc, sabía que me lo tenía que leer.

La trama: La historia es genial y más cuando sabes que esto también pasó aquí en España. No puedo sacarle pegas a este libro.

¿Lo que más me ha gustado? El desenlace sin duda, si queréis saber lo que ocurre no dudéis en leerlo.




Comienzo: 10/10
Redacción: 9/10
Ritmo de lectura: 9/10
Originalidad: 9/10
Desarrollo: 10/10
Ambientación: 10/10
Personajes: 9/10
Desenlace: 10/10


Muchas gracias Heke por tu reseña. 

Como siempre esperamos vuestras opiniones, que para nosotros son muy importantes.

Besos!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de ver que te acabas de pasar por mi blog comentando, precisamente, la novela de Amela.Tengo muchas ganas de leerme este libro y tu reseña ha hecho que mi interés crezca todavía más. Muchas felicidades!! Por cierto, tienes una seguidora más :)

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de este libro...y aunque tu reseña es increible...No se no me termina de llamar...eso si,si lo viera por LC( q no me deja acceder a la web,mecachis) me lo traeria...

    Me encanta el nuevo lavado de cara Luly!

    Besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!