miércoles, 8 de mayo de 2013

Biografía. Ally Condie.

Buenas seguidores! Una semana sin publicar, si, estos exámenes... Bueno actualmente me estoy leyendo el 2º libro de la Saga Juntos, de Ally Condie. Os recuerdo que la semana pasada subí una reseña del primer libro que podéis encontrar aquí. Hoy, para que no os olvidéis de mí, traigo la biografía de la autora de estos maravillosos libros. Aquí lo dejo:
Ally Condie.


Ally Condie es la autora americana del bestseller del New York Times Juntos que fue publicado por Dutton el 30 de Noviembre de 2010. Este es el primer libro de la trilogía, seguido por Caminos Cruzados, publicado el 1 de Noviembre de 2011 y Liberados, publicado el 13 de Noviembre de 2012. Es conocida por sus libros dedicados al público infantil y también para jóvenes adultos.

Juntos, el primer volumen de una trilogía distópica, resultó un gran éxito en Estados Unidos y fue su carta de presentación en el mercado editorial español.

Condie fue a la Universidad Joven de Brigham y tiene la carrera de profesora de inglés. Ella enseñó en un instituto de inglés en Utah en Nueva York septentrional. Ella vive con su marido y cuatro hijos en la ciudad Lago Salado, Utah y disfruta escribiendo, corriendo, leyendo, comiendo, y escuchando a su marido tocar la guitarra.

SUS LIBROS.


Trilogía Yearbook (Anuario): 
- Anuario (septiembre de 2006)
- Primer día (junio de 2007)
- Reunión (octubre de 2008)




Trilogía Juntos (Matched):


- Juntos (30 de noviembre de 2010)
- Caminos Cruzados (1 de noviembre de 2011)
- Liberados (13 de noviembre de 2012)





Libros independientes:


- Freshman for President (junio de 2008)
__________

- Being Sixteen (enero de 2010)





Cada vez os vais animando más a escribirme  y yo estoy feliz de recibir vuestros comentarios, así que os espero!! 




4 comentarios:

  1. No he leido nada de la autora pero los libros parece ser interesantes. besos

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Juntos de la autora me llama muchísimo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto conocer un poco a la autora de esta serie q esta dando q hablar, asi y todo, tal y como te comente anteriormente...no se,sigue sin llamar mi atencion

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ps la verdad sus libros son muy buenos y ps me gusta este blog esta bn padre

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!