domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias.

Hola lectores, feliz domingo 12 de Mayo. La semana que vamos a terminar ha venido cargadita de novedades sobre libros, en especial 2 de los que soy muy fan.


- Allegiant. Algunos de vosotros en la entrada anterior de Noticias estuvisteis comentando sobre el significado del 3º libro de la Saga Divergente, pues bien el significado es FIEL. También podemos disfrutar de la portada revelada en una entrevista esta misma semana. La portada es una espiral de agua sobre un fondo rojo, os la dejo aquí:

YA PODEMOS VER LA PORTADA DE "ALLEGIANT" TERCER LIBRO DE LA SAGA "DIVERGENTE"

La Élite : La segunda parte de La Selección de Kiera Cass ya se puede disfrutar en las librerías de España desde el 9 de Mayo. 

La élite

Película Divergente: De acuerdo con Divergent Examiner, el personaje de Uriah no aparecerá en la primera película de Divergente, esto de acuerdo a una fuente anónima cercana a la producción. La productora, se estaría reservando el personaje hasta Insurgente, para introducirlo a la historia.

Lo cual, confirmaría el hecho de que hace unas semanas Romeo Miller dijera a través de twitter que Uriah no aparecería en la primera película, sino hasta Insurgente.

Aunque hasta el momento, nada de esto ha sido confirmado por Summit o Lionsgate, cierto es, que no es la primera película que elimina personajes del libro en sus adaptaciones, ni la primera que no emite comunicado alguno sobre ello. 
(Blog Divergente en Español)

Película Insurgente:  Brian Duffield, será el encargado de escribir el guión de Insurgente, que como recordaremos debido a los cambios en el primer libro (eliminación de Uriah en el primero), igual sufrirá cambios para introducir al personaje.

Os dejo toda esta información a cambio de vuestros comentarios. Besos!!

2 comentarios:

  1. Es preciosa la portada del último libro de Divergente, esperemos que la película sea buena ^_^
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  2. Como no me llaman los libros,le voy a darles la oportunidad a la pelicula...siiii,soy "al reves que los pepinos" jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!