martes, 16 de abril de 2013

Reseña. Eve

Holaa a todos, después de un largo tiempo sin hacer reseñas os traigo aquí una llamada Eve, de Anna Carey, espero que os guste, a mí me encantó.

Eve, Anna Carey.



Título: Eve
Autor/a: Anna Carey
Editorial: Roca
Número de páginas: 219
Precio: 16€
Saga: #1




SINOPSIS.

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que la aguarda.

MI OPINIÓN.

La trama del libro desde el principio sabe como engancharte y es fácil de leer, ya que es corto y simple. No es pesado en ningún momento. Aunque el libro sea tan corto, la trama es completamente fascinante.

El libro habla del futuro, en el que casi toda la población humana es extinguida por una enfermedad. Eve, que es la protagonista, sobrevivió a la  catástrofe. Ella vive en un orfanato con otras chicas donde las educan para la nueva América, Eve sueña con poder estudiar lo que mas le gusta ya que es la mejor de la promoción. Pero el día antes de  su graduación descubre un  terrible secreto que oculta el edificio en el se supone que van a estudiar su carrera. Esto le lleva a Eve a tomar la decisión de escaparse. En el camino se encuentra con Caleb un chico en un futuro la ayudará aunque primero tiene que ganarse su confianza...

Durante el libro la protagonista va evolucionado, es un personaje redondo, y se va adaptando a la situación.  Caleb, el protagonista masculino del libro, no es clásico chico de personalidad fría, si no todo lo contrario.
Ya sabéis, otro amor..

¿Lo que más me ha gustado? Puff... No puedo elegir, TODO.
¿Y lo peor del libro? Ante este libro no se pueden hacer estas preguntas, yo creo que la longitud del libro, en el contenido nada que objetar.

CALIFICACIONES

Comienzo: 10
Redacción: 10
Ritmo de lectura: 10
Concepto general. 10
Originalidad:  10
Desarrollo: 8
Ambientación: 9
Personajes: 10
Desenlace: 10


Ya sabéis, siempre espero comentarios. 
¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?¿Lo vais a leer?

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero hincarle el diente, cada vez que veo una reseña positiva como la tuya sobre él más ganas le tengo.Espero acabar con lo que tengo pendiente y ponerme con él ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. He visto la portada en algunas secciones de los blogs,pero nunca me habia llamado la atencion leer su argumento....s juvenil,no?

    Le tengo mucho respeto a este genero,y no se,no se.....

    Besitos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!