miércoles, 17 de abril de 2013

The Best Review Abril. NOMINADOS

Hola a todos de nuevo. Hoy es dia 17 de Abril, ¡¡bien!! Significa que publicaré las reseñas nominadas para que voteis, como siempre en la barra lateral a la derecha de la página -------->
También comunico que a partir de ahora los 3 primeros ganadores, van a recibir 1 libro digital,a elegir, formato EPUB o PDF, como prefieran. Los libros son los siguientes:
(las sinopsis son sacadas de páginas oficiales)





Sin más dilaciones os lo dejo aquí :)

1-. La Guarida del Libro: Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell.
2-. Mil y una tardes: Hija del humo y hueso, Laini Taylor.
3-. Mi esquina de las Curiosidades: La leyenda de Sleepy Hollow. 
4-. El rincón de la lectura: Marca de nacimiento, Caragh M. O´brien.
5-. La Librería de María: Temblor, Maggie Stiefvater.
6-.  Otro romance màs: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean.
7-. Scarlett's Place: V Is For Virgin, Kelly Oram
8-. Criaturas Nocturnas Románticas: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell.

Bueno pues suerte a todos  y a todas!! Y a votar!!



4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso,madre dl amor hermoso!!!!!

    Una de mis "raritas" opiniones esta nominada!!!!!

    Muchisiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimassssss gracias!!! es un verdadero orgullo q me hayas nominado"!

    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme otra vez!
    A ver si está vez gano ^^
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luly, muchísimas gracias por nominarme, estoy muy contenta y mas por Sleepy Holllow, que hice la reseña con mucho cariño, me encanta esta leyenda!! Espero tener suerte!! gracias!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Muchísimas gracias por nominarme,Luly! Me ha hecho mucha ilusión que me eligieras junto con mi reseña de V Is For Virgin... y todas mis incoherencias xD Muchas gracias!

    Espero tener suerte *Cruza los dedos*

    Besos!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!