jueves, 18 de abril de 2013

Noticias. Ya se sabe el nombre del tercer libro de Divergente.

Hola fans de Divergente, os informo que ya se sabe el título del tercer libro de la Saga Divergente y el título es......


Exacto, ni Convergente ni Detergente, ni nada por el estilo, ALLEGIANT. Os dejo el link del anuncio, está en ingles, pero os lo dejo traducido todo lo que dice más abajo.



"Hola a todo el mundo, soy Verónica Roth, la autora de Divergente e Insurgente y en este vídeo os voy a revelar el nombre del tercer libro..... El verdadero título del tercer libro es.... Allegiant."

La serie protagonizada por jóvenes adultos com  Tris Prior está ubicado en el Chicago distópico. En Allegiant, que saldrá a la venta 22 de octubre desde HarperCollins (en EEUU), Tris se enfrenta a decisiones imposibles sobre sus lealtades y cómo se van a vivir en el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago.

Bueno, pues ya lo sabéis. Si queréis manteneros informados en español, os dejo este blog.




droppthe-ácido: la locura de mi cabeza


10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH te amo o dios mio gracias por la información *___*

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo intentando descubrir que significa "Allegiant", pero me parece que no sabré nada hasta que me lea el libro DDD:
    Qué ganas de que salga *_________*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo. ¡Tengo unas ganas de que lo saquen!!!!!!!!!!!!!
      Bueno y la película saldrá al año que viene por verano, se quienes serán los actores que harán de protagonista: como Cuatro será: Theo james y de Tris será: Shaoline...

      Que contenta estoy!!!! Espero que sean fieles al libro, porque si no creo que será una decepción para los fans de los libros.

      Eliminar
    2. Perdón me he confundido el nombre de la chica es Shailine woodley

      Eliminar
  3. Cooooool *o* Aunque a saber como lo traducen... ¿Detergente?

    ResponderEliminar
  4. ¡como mola!!!!!! Me encanta la trilogía diverge.
    Tengo ganas de que salga el tercer libro y también quiero que salga la película (espero que sean fieles al libro, lo más posible).

    ResponderEliminar
  5. Bueno estoy viendo que hay un reto un poco peculiar.
    100 LIBROS EN UN AÑO más o menos tendría que ser 1 cada 3 días, pero me temo que todos hacemos más cosas a parte de leer ¿no?.
    Bueno el reto está bien pero creo que con la cifra o con el tiempo hay que ser un poco más realista.

    ResponderEliminar
  6. Perdón me he confundido con el nombre de la chica.
    Se llama Shailine woodley.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!