sábado, 20 de abril de 2013

Problemas con la encuesta

Hola pequeños críticos, debo informaros que la encuesta del premio no va bien, si alguno se ha dado cuenta, ayer contaba con 26 votos y hoy de nuevo tiene 1.

Viendo este problema, voy a tener que buscar otra alternativa. Sacaré los ganadores por el programa Random.com, es la primera vez que me ocurre esto y espero que no vuelva a pasar ya que no me gusta decepcionaros.

Siento mucho lo ocurrido mis pequeños lectores, pero no he encontrado otra solución. Espero que os parezca bien, si no es así, me podéis dejar un comentario aquí mismo o enviarme un correo a thenewsoftheweather@gmail.com y me pondré en contacto con vosotros inmediatamente.

Ya que ahora no votan los fieles lectores de cada blog, me voy a disponer a sacar a los ganadores.

[Aviso] Estad seguros de que no tengo favoritismos, ya que todos los blogs de literatura son totalmente diferentes en cuanto a reseñas, formato, gustos, opiniones...

Gracias por leerme y siento este fallo técnico de Blogger.

P.D. Los números de los blogs nominados van del 1 al 8 según el orden de la entrada anterior

2 comentarios:

  1. Hola Luly, gracias por avisarme en mi blog, ya estaré pendiente, a ver si me toca!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luly por avisarme!!!!

    stare atentisima a ese sorteo jijiji...y de nuevo gracias por contar con mi reseña!

    Buen dia

    Besitos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!