jueves, 24 de enero de 2013

Reseña: La última jugada



Hola!! Vengo con una reseña no comunicada, ya que ha sido una lectura de último momento y muy rápida. Ya terminando la semana y yo sin poner reseña... Entre los examenes, tarea, etc... esta semana estoy muerta. Bueno, allá vamos:


La última jugada, Fernando Trujillo.



Nombre: La última jugada
Autor: Fernando Trujillo
Editorial: Tedd y Todd Escritores Asociados.
Nº Páginas: 147
Género: Suspense.




SINOPSIS.

Cuatro personas que son entre si perfectos desconocidos reciben una misteriosa carta que los hace dejar absolutamente todo y dirigirse a un lugar en el que han sido convocados a una partida de póquer muy especial. Los cuatro deberán enfrentarse y jugar con el único propósito de ganar, pues lo que está en juego es demasiado importante como para no poner interés en esta única oportunidad. Vigilados por una anfitriona muy poco convencional, solo pueden hacer una cosa... ¡jugar!

MI OPINIÓN

No sé, no sé. Este libro no me ha acabado de enganchar mucho ya que no me gusta el póquer. No sé que más decir. Me he leído libros mejores y tengo que admitir que este no es mi tipo de libro. Me ha aburrido un poquito, no me ha llenado como otros libros. 

Eso sí, está bien redactado y te mantiene en suspenso ya que no sabes nada acerca de la partida de póquer hasta después de 50 páginas. También tiene buena trama, pero como os decía, no es mi tipo de libros. No es que no me haya gustado, si no que no me ha enganchado. Tiene unos diálogos muy buenos, ya que, sinceramente, parecía que estabas tu con ellos. Una parte que si que no me gustó, son los saltos que da, avanza el libro muy rápido.

Si sois fans de libros de suspense os lo recomiendo, ya que amigos míos se lo han leído y les ha gustado un montón. Si no es vuestro tipo, no lo leáis. 

Bueno, la parte de opinión personal ya ha acabado, pero no os toméis a pecho mi opinión, ya que sólo es mia. 

Os dejo la calificación. Como veréis, aunque no me haya gustado mucho, las puntuaciones NO son malas ya que es una redacción magnífica.

CALIFICACIÓN

Comienzo: 7/10
Redacción: 8/10
Ritmo de lectura: 5/10
Concepto general: 8/10
Originalidad: 8/10
Desarrollo: 7/10
Ambientación:  7.5/10
Personajes: 7/10
Desenlace: 8/10


Gracias por leernos y espero vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. No es mi tipo de lectura, y encima tu opinion no es para nada favorable...Lo descartare seguro!

    Un bs

    pd: Perdon por la tardanza, ya te sigo....conjugamos el verbo comentar?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me atrae mucho la portada tan poco,y encima el ritmo de lectura es lento y eso no me gusta xD

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad esque me ha aburrido. No pasa nada por la tardanza, nos leemos.

    Besis^^

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí ha sido el primer libro que leo de este autos. El misterio del comienzo y la presentación de los personajes me parece excelente. Vamos conociendo a los personajes y su carácter poco a poco. Aunque es una obra de ficción, desde el punto de vista psicológico adquiere un realismo absoluto, si me permiten la redundancia. El final es como debe ser un final. La nota del autor me sorprendió por sí misma y porque desde el minuto uno me pareció un buen guión para un cortometraje y según parece el autor se planteó dicha opción. El "gracias por leer" me llegó al corazón porque es síntoma de un respeto al lector y un guiño a esta sociedad empobrecida de lectura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he leído también este libro y estoy de acuerdo con luy, no me ha gustado para nada y no engancha.
    Saludos Luly

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!