viernes, 25 de enero de 2013

Biografía. Fernando Trujillo

Hola!! Por fin viernes, esta semana se me ha hecho muy corta, mejor, y encima el lunes fiesta ¡¡BIENN!! Hoy os traigo la biografía del libro reseñeado ayer: La última jugada, de Fernando Trujillo. Comenzamos.

Fernando Trujillo.


Fernando Trujillo Sanz nació el 30 de diciembre de 1973 en Madrid.
Pronto se trasladó con sus padres y su abuela a San Sebastián de los Reyes, donde conoció a su amigo César; prácticamente acababan de aprender a leer y poco podían imaginar que juntos escribirían un libro 30 años más tarde.
Afición a los libros sí mostró desde bien pronto, sobre todo a historias de fantasía de autores como Tolkien, Asimov o Stephen King.
Su gusto por los mundos imposibles se alternaba con el humor de Mafalda y libros como La conjura de los necios. Nunca pensó que fuera capaz de escribir una novela, ni siquiera un párrafo...
Fernando es un autor de la nueva generación de escritores que prácticamente empezó su carrera en el mundo del libro digital.

SUS LIBROS

- El secreto de Tedd and Todd
- El secreto del tío Oscar
- La biblia de los caidos
- La última jugada
- La prisión de Black Rock
- Sal de mis sueños


SUS VENTAS

Casi todos sus libros han sido best-seller en el mundo digital. Junto a Navarro, Blanca Miosi, César García Muñoz, Esteban Navarro y Bruno Nievas forman parte de los autores con éxito en Amazon que publican en papel con la editorial B de Books. En un mes ha llegado a vender 7.625 libros digitales.


Y bueno, es todo por hoy. Gracias por leernos. Esperamos vuestras opiniones


1 comentario:

  1. Holaa!!

    Pues la verdad es que no tenía ni idea de este autor :)
    Así que gracias por la información

    He conocido tu blog por casualidad, y me ha encantado ^^
    ¿Qué te parece si nos seguimos?

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!