jueves, 17 de enero de 2013

Premio One Lovely Award


Hola bloggeros, el blog Mi esquina de las Curiosidades, como os dije, me ha concedido el premio One Lovely Blog Award. Muchas graciias!!!!



El premio consiste en lo siguiente:

1.Comparte 7 cosas sobre ti:

1. Romántica
2. Aficionada al cine, a la literatura.
3. Me encanta bailar
4. Me encantan las distopías
5. Fan de Los Juegos del Hambre hasta la médula
6. Fan las palomitas de maíz
7. Me encanta leer aunque sólo sean 3 segundos.

2.Dar el premio a 15 blogs que te gusten:

Mi esquina de las Curiosidades.
Crónicas de los Reinos. 
Donde el infinito toca el suelo.
Lobo Blanco.
Scarlett's Place
A letras Y espada.
Delirios de una escritora.
Sweet ladies.
Blog de Vanedis
Susana Barreiro
Laberintos de tinta
Destellos nocturnos
Más Allá de las Palabras
Leer y mucho más

... y me faltan uno más.... pero no sé cual poner asi que lo dejo así.


3.Avisa a cada blog que ha recibido el premio

4.Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.

Espero que os guste. Saludos y besos a todos!!

8 comentarios:

  1. OH muchas gracias guapa! seguiré la cadena esta,me ha llegado a los dos blogs :P de personas diferentes y me hace mucha ilu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, a mi también me hace mucha ilusión repartirlo como han hecho conmigo. Besitos!!!

      ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi para el premio. La verdas es que me hace mucha ilusión que, con tan pocos seguidores y tan poco tiempo de rodaje, blogueras como tú y Susana Deseo Libros se acuerdan de mi...Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me alegro un montón y la verdad es que no me arrepiento de haberme encontrado con tu blog porque he ganado una gran chica :) No necesita tener mucha experiencia en esto del blog, con que seas buena persona, puedes estar orgullosa. Besitos y espero otra entrada o reseña tuya ^^ :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio-cadena Luly; nos alegra saber que has tenido en cuenta nuestro blog y que has pensado en nosotros. No obstante he de decir que por gracia o desgracia, no podremos seguir la cadena porque somos un simple blog de escritores. De todas formas te espera una sorpresa en nuestro blog, vuelve a pasar cuando quieras. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luly, muy xula la entrada, yo también soy fan de las palomitas!! jajaaja!! Gracias otra vez!! jiji, saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Estos premios están muy bien para conocernos mejor, coincido contigo en varias cosas, a mi también me encantan las distopías.
    Me ha encantado conocer tu blog, y me quedo por aquí, mucha suerte ya verás como va creciendo cada vez más.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, la verdad están muy bien para saber gustos de otras personas. Jjajajaj las distopías son mi vida!!Muchas gracias por quedarte en mi blog, yo cuando tenga tiempo me paso por el tuyo y te comento :) Suerte

      Besitos^^

      Eliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!