viernes, 4 de enero de 2013

Reseña: Alas de Fuego


Queridos lectores ; hoy estrenamos la página con la segunda reseña de este blog con el libro de Laura Gallego García titulado Alas de Fuego .
       
        Quiero deciros que este libro esta hecho para las personas a las que les emocione la fantasía, como en un mundo de humanos un ángel enseña y transmite su sabiduría .
    
        Os recomiendo este libro, para que podáis sumergiros en sus páginas como yo lo hice y seáis uno de los personajes de su historia , y lleguéis a sentir la emoción , tristeza y alegría de cada momento de este libro . Yo ya viajé por sus páginas y descubrí sus secretos, ahora os toca a vosotros .

         



       ALAS DE FUEGO, LAURA GALLEGO.



Autor: Laura Gallego.
Editorial: Laberinto
Número de páginas: 237 

Colección: Narrativa Fantástica
Año de publicación: 2010 (primera edición: 2004) 
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri

Observaciones: Continúa en Alas negras


SINOPSIS :    

La reina Marla , de sólo diecisiete años , es la soberana de una nació resplandeciente. Ahriel , un ángel femenino , está a su lado desde que nació , con la misión de guardarla y protegerla , y de guardar el equilibrio en los reinos humanos . Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra , Ahriel es traicionada y encerrada , con las alas inutilizadas , en la espantosa prisión de Gorlian , un mundo primitivo, salvaje y brutal , de donde nadie a logrado escapar jamás . Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, si no también a ver las cosas desde el punto de vista humano...al ras del suelo . 

       RESUMEN :

El ángel llamado Ahriel es traicionado por su propia protegida y es mandada a un mudo yermo  y desierto . Ahriel aprende a sobrevivir gracias a una persona llamada Bran que conoce en Gorlian y se convierte en su compañero , pero Ahriel pasa más tiempo del que quiere en Gorlian y empieza a perder cualidades angélicas como no poder odiar ni amar ,por eso a la muerte de su compañero del cual se había enamorado Ahriel decidió llevar acabo una venganza hacia el rey de aquel reino y de su propia aguardada , la cual intentará utilizarla para despertar a los demonios y así dominar los reinos .Pero ese plan no se llevará acabo...  


CALIFICACIÓN :

Comienzo: 8/10
Redacción: 7/10
Ritmo de lectura: 9/10
Concepto general: 8.5/10
Originalidad: 8/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación:  7/10
Personajes: 8.5/10
Desenlace: 9/10





     GRACIAS POR LEER NUESTRAS PUBLICACIONES ,ESPERO QUE DISFRUTEN CON LOS               LIBROS DE LOS CUALES OS PONEMOS RESEÑA ;) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!