domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña. Prodigy

Buenas mis pequeños críticos! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Legend, Prodigy de Marie Lu. Justo la terminé de leer ayer por la noche pero ya no me daba tiempo a subirla. Bueno, que no me enrrollo jajaj. COMENZAMOS!


Prodigy, Marie Lu.


Autor: Marie Lu.
Título: Prodigy.
Saga: Legend #2
Idioma de lectura: Español.
Número de páginas: 371 págs.
Género: Distopía Juvenil.
Editorial: SM




"June y Day llegan a Las Vegas cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere, y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo de rebeldes deseosos de ayudarlos a rescatar al hermano de Day y darles paso a las Colonias. Pero tienen una única petición, June y Day día deben asesinar al nuevo elector.
Esta es su oportunidad de cambiar el país, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.
Sin embargo, June se da cuenta de este elector no es nada parecido a su padre, ella se ve atormentada por la decisión que debe tomar. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre? ¿y si los Patriotas están equivocados?"


Tenía unas ganas terribles de leer la secuela de Legend y creo que me ha complacido totalmente. Es libro ha sido realmente bueno. Sigue conservando la acción como en el primer libro y la intriga. Es totalmente impredecible, por lo menos para mi xD.  La historia es contada por June y por Day, como en Legend, la única pega es que hay partes que cuentan los dos y se repiten. 

Quizás, en la parte mala, habían narraciones pesadas aunque no en abundancia. Las descripciones muy ligeras pero contando todo detalle. En este libro, la autora se centra un poco más en el romance, pero tampoco es el tema principal. Para mi gusto, la trama ha sido más emocionante que la del primero y algunos de los capítulos han sido... GENIALES!

Los protagonistas siguen siendo June y Day aunque Metías y Kaede toman cierta importancia en este libro. Como secundarios aparece Razor (un Patriota), Tess, Thomas (aunque muy poco), Anden (el nuevo Elector)... Mi personaje favorito de este libro ha sido Kaede, aunque no sé explicar porqué. Quizás por la personalidad de ella o por su valentía... En cambio, la actitud de Tess no me ha gustado nada... pero bueno, nada es como queremos que sea.

Según estaba leyendo el libro, han brotado de mi todas las emociones: He llorado, he reído, he muerto de amor, me he ilusionado, etc. Me ha resultado un libro bastante completo y que no os podéis perder por nada del mundo. 

En definitiva, si te gustan este tipo de libros o no tienes nada mejor que leer, léelo. No te arrepentirás.
P.D. Lo peor ahora es esperar al tercer libro, Champion.. :( 




Comienzo: 10/10
Redacción: 9/10
Ritmo de lectura: 9/10
Originalidad: 10/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación: 9/10
Personajes: 9/10
Desenlace: 9/10



Gracias por leernos. ¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Vais a leerlo?
Espero vuestras opiniones! ^^



6 comentarios:

  1. No me llama mucho pero gracias por la reseña.
    me encanta como los califica ^^

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo muchas ganas de empezar con esta saga ;) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó *__*
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo su 3º parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de cuando salió el primero, todos flipaban con su edición y era mediocre xD caerá en algún momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llamaban mucho la atención, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Seguro que acabo cayendo ^^
    Me quedo por aquí
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero tienen muy buena pinta y seguro que si caen en mis manos los devorare jeje Por cierto, no conocía tu blog pero ya tienes nueva seguidora! Un beso!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!