miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña. Mystic City. La ciudad del agua.



¡Felices miércoles, mis lectores!

Entre examen y examen he tenido un poquito de tiempo para leer y os traigo Mystic City. La ciudad del agua de Theo Lawrence. La verdad es que no me ha decepcionado para naaada.

Comenzamos con...

Mystic City. La ciudad del agua, Theo Lawrence.


Autor: Theo Lawrence.
Título: Mystic City. La ciudad del agua
Saga: Mystic City #1
Idioma de lectura: Español.
Número de páginas: 432 págs.
Género: Ciencia Ficción/Romántica Juvenil.
Editorial: Montena.






Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


Había leído algunas reseñas de este libro pero nunca me había llegado a llamar tanto la atención como para leerlo. Por cosas del destino lo he acabado haciendo y me ha sorprendido lo diferente que es a otras novelas de este estilo.

La historia es contada por Aria Rose, una chica que vive en la zona rica de la ciudad. Al principio no me gustaba nada, me pareció bastante tonta pero a medida que avanza el libro me fui dando cuenta que no era tan tonta, que era inteligente, dura y valiente. Lo que más me ha gustado de esta chica es el valor que tiene para enfrentarse a los problemas (es tan magnífica!!). 

Como personajes principales esta Aria Rose, Thomas Foster, Hunter Brooks, Davida, Turk... Salen bastantes personajes a lo largo de las 432 páginas del libro. Si duda alguna mi personaje favorito es el de Aria (muchas querríamos ser como ella en algunas circunstancias) Y los personajes, en plural, que más he odiado han sido los padres de Aria (me ponían de los nervios...) 

La trama me ha parecido magnífica aunque hay en algunos momentos que no sabía muy bien de que me estaba hablando. Las descripciones ligeritas al igual que las narraciones. Me encanta como el autor te va contando el relato. Puedes estar tan triste y de repente, en una sola palabra, pasar a estar contentísima o emocionada. Este libro, también, tiene bastante acción (la tercera parte es la mejor ;)) y muchísimas sorpresas. En las relaciones entre personajes NADA es predecible, no tienes ni la más remota idea de lo que puede pasar.

El final. Cuando terminé de leer el libro tenía ganas de agarrar el siguiente, la lástima es que no ha salido el segundo y se me hará muy larga la espera... Así que, consejo, si lo termináis debéis tener a mano la secuela de este! La segunda parte de esta saga estará disponible el 14 de abril en EEUU.

Y por último quiero remarcar un detalle que me ha encantado. Cuando te describe la Nueva York futura automáticamente piensas en Venecia. ¡Es alucinante! Es un detalle que pocos libros tienen.

En fin, si te gustó X-Men, Juntos o Blade Runner te gustará mucho más esta. 
Recomendadísima!


Comienzo: 9/10
Redacción: 10/10
Ritmo de lectura: 10/10
Originalidad: 10/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación: 10/10
Personajes: 9/10
Desenlace: 10/10


Ahora os toca a vosotros opinar! ¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Vais a leerlo?
 Por cierto, muchísimas gracias por hacerme crecer. Ya somos más de 100 en LaberintoDeLetras! Gracias a todos por hacer posible esta meta!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo contigo, a mí también me encantó :)
    Te sigo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas reseña de este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Pero me alegro de que hayas disfrutado . ^^

    beijos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería desde hace tiempo, a ver cuando me animo!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo.
    Aquí tienes una seguidora más, un besazo <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Con este libro no hay termino medio o gusta mucho o no gusta nada xD
    A mi no me llama mucho la atención así que por el momento a pesar de tu muy buena reseña lo dejo pasar.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. La portada esta hermosa!!
    Al principio tenia muchas ganas de leerlo, pero luego vi reseñas que lo ponían muy mal, creo que le daré una oportunidad por la tuya. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Saludos y te mando un fuerte abrazo desde Una Historia Entre Muchas.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea... gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!