martes, 1 de octubre de 2013

Top 5. Septiembre





Hola mis lectores!!! Os traigo la segunda entrada de la sección Top 5. En breves volveré con más reseñas y con  una nueva colaboradora, ¡¡Stargolden!! A ver que os parecen los libros!! Espero vuestras opiniones :)

Top 5. Septiembre.

En el número 5 de mi lista, está..... POLIEDRUM de Rafael Abalos.


En un Edimburgo marcado por un oscuro pasado, una extraña criatura de rostro diabólico asesina a Layonel Savage, genial artista capaz de escribir el mejor cómic del mundo.

Aunque profundamente desolados por la muerte de su más admirado escritor, Timothy, Melissa, y Nathan, los amigos del Club de la Trastienda, pronto descubren que Savage les legó algo muy especial: Poliedrum, una extraordinaria obra en la que lo imposible se hace realidad.

Sin embargo, Poliedrum guarda insólitos peligros, pero sólo adentrándose en su mundo el Club de la Trastienda podrá descubrir quién mató a Layonel Savage… y vivir una gran aventura que cambiará para siempre sus vidas.








8,5

En el número 4 está el libro......... CINDER de Marissa Meyer.


¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.






8,5

El libro número 3 de mi lista es..... El MÉDICO de Noah Gordon.



 Principios del siglo XI. Rob J. Cole es un muchacho inglés que queda huérfano a corta edad. A cambio de sus servicios como ayudante, es adoptado por un relativamente próspero cirujano-barbero. Durante su adolescencia, el contacto con la primitiva medicina a la que accede el pueblo llano se convertirá en el centro de su vida y sus esfuerzos. No obstante, llegará el momento en que su pasión por la lucha contra el sufrimiento y la muerte le llevará a una decisión clave en su vida: Viajar a la lejana Persia para estudiar Medicina con el merecídamente célebre Ibn Sina.






9,0

El número 2 de mi lista de Septiembre es.... UN DÍA EN LA ANTIGUA ROMA de Alberto Angela.


¿Qué atmósfera se respiraba en las calles de Roma? ¿Qué se comía y bebía en las tabernas? ¿Qué sentía un gladiador en la arena del Coliseo? ¿Cuáles eran los secretos de las señoras para ponerse guapas?

Este libro es un viaje extraordinario a lo largo de veinticuatro horas en busca de la vida cotidiana de la Roma del año 115 d.C., cuando la capital del Imperio estaba en la cúspide de su poderío. Muchos libros hablan de la historia de la Antigua Roma, pero sólo éste es capaz de catapultar al lector a la atmósfera diaria de la ciudad, dándole realmente la impresión de estar en las casas o en las calles abarrotadas, para descubrir e indagar todas las curiosidades y los pequeños y grandes detalles de la vida de sus habitantes. Los gritos del Coliseo durante un combate de gladiadores. La muchedumbre arracimándose en torno al vendedor de esclavos. Los fastos del banquete, con asado de flamenco y vino a mansalva. La quietud de las termas y el alboroto de las tabernas... La lectura de estas páginas es una auténtica aventura, un paseo por un mundo lejano y, sin embargo, tan parecido al nuestro.


9,5






Una familia de inmigrantes polacos va  a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión.




¡¡10!!



Como siempre sabéis que muero por leer vuestros comentarios, siempre estoy dispuesta  a ver diferentes puntos de vista... Asi que, por favor dejarme vuestros comentarios!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    De los que dices tan sólo he leído Cinder, y la verdad es que me encantó. :D
    Estoy deseando conseguir Scarlet. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. De todos, sólo he leído El médico y me encantó, es uno de mis libros favoritos. Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante las puntuaciones que has dado ;) Definitivamente tengo que leer ese libro de Lorenzo Silva :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El médico es un libro que tengo pendiente desde hace poco pero que tengo muchas ganas de leer. En cuanto pueda le haré un hueco.

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno, pero si q sabia algo del de Noah Gordon...Me gusta,me gusta este ranking,una buena idea niña

    Besitos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!