miércoles, 3 de julio de 2013

Top 5. Junio

Hola pequeños y fieles críticos. Ahora mismo me estoy leyendo El Médico, de Noah Gordon y es un libro bastante largo, cosa que no me puedo leer en una semana, así que para no parar el blog, vamos con la primera entrada de esta sección.

Top 5. Junio.

En el número 5 de mi lista, está..... EL CÁTARO IMPERFECTO de Víctor Amela. 


el cataro imperfecto-victor amela-9788466653152



Un grupo de cátaros occitanos, los últimos, huyen al otro lado del Pirineo hasta instalarse en tierras de Morella, un país en construcción, recién conquistado a los moros. Los cátaros anhelan reconstruir –en secreto– su universo de heréticas creencias, pero no será fácil…

8,0

En el número 4 está el libro......... EL PRÍNCIPE de Kiera Cass. 



"Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección... 
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America... 
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon..."

8,5



El libro número 3 de mi lista es.....  JUNTOS: LIBERACIÓN de Ally Condie

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

9,0


El número 2 de mi lista de Junio es.... THE DUFF de Kody Keplinger.


Con diecisiete años de edad, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apodo "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción...

9,5

Y el número 1 de este mes es..... LA ÉLITE de Kiera Cass.

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

¡10!

Como siempre sabéis que muero por leer vuestros comentarios, siempre estoy dispuesta  a ver diferentes puntos de vista... Asi que, por favor dejarme vuestros comentarios!!

Besos!!


1 comentario:

  1. The Duff lo tengo pendiente de leerlo en inglés, pero como va a salir en español, no se si esperar!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!