martes, 28 de mayo de 2013

Reseña. La Élite

Hola, buenos días, hoy empezamos con buen pie, ¡Un estupendo libro!. No podía esperar más a hacerla, terminé ayer el libro.Me lo leí en menos de 24h, no es muy largo. Empezamos!


La Élite, Kiera Cass.



Autor: Kiera Cass
Título: La Élite.
Saga/Trilogía: La Selección (#2).
Fecha de publicación: 2013.
Número de páginas: 220.
Género: Distopía Juvenil.



SINOPSIS

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

MI OPINIÓN

El libro me ha parecido una pasada, quizás América ha estado un poco tontita por eso de que está enamorada y no sabe que hacer. También, pensaba que entre Maxon y América iba a pasar algo más, pero eso sólo se quedo en un deseo (que le vamos a hacer, no todo es como me gustaría que fuese :$). 

Había algunas partes amargas y creo que ese ha sido el punto clave para seguir leyendo porque no sabes como se resolverá o como pasará todo, si América se va, si se queda, si echan a alguna... 

La portada. Tanto en el primer libro, como en el segundo se ha conservado la portada original en España y sigue la línea de contrastes. El primer libro recordamos que era un vestido azul que llevaba puesto América, que es pelirroja y con un fondo blanco, lo veías y te decía el propio libro "Hey que estoy aquí, leeme". En este libro igual, vestido rojo, pelo rojo, fondo blanco. Preciosa.

La trama. Está genial planteada, todo. Nada es predecible, bueno sí, pero eso sería spoiler y no lo voy a contar. Las descripciones para nada pesadas ni muy técnicas. El texto se me hace muy familiar ya que estoy en la adolescencia y tengo amigas que seguro que se relacionarían con este tema, en fin la trama ha estado... En su punto justo!

Los personajes. Los protagonistas, América y Maxon <3 y las otras 5 chicas. También en el pack las doncellas de América, Aspen y los Reyes de Íllea.

El final. La verdad es que me quedé como "No puede ser, NO PUEDE SER!! HA TERMINADO ASÍ". En estos momentos estaréis pensando cosas raras o que elige a alguna o algo de eso, pero es mejor, os lo aseguro. Mucho mejor de lo que pensáis. Y como no, tengo que decirlo, es de final abierto (¿¡Como iba a ser cerrado!?) 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo o más y si queréis darme vuestra opinión sobre este libro me gustaría conocerla!! Espero poder contar con vosotros que sois lo único que necesita este blog para seguir (aparte de libros jejeje). 

CALIFICACIONES


Comienzo: 9/10
Redacción: 9/10
Ritmo de lectura:10/10
Originalidad: 9/10
Desarrollo: 9/10
Ambientación: 10/10
Personajes: 10/10
Desenlace: +10/10 


¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado? 
Vuelvo a recordar que tenemos página en Facebook!! Ya tenemos 18 me gustas!!

Os esperamos !

4 comentarios:

  1. Hola cielo tengo muchas ganas de leer este libro pero primero tengo que leer el primero que me falta. besos

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy leyéndome la primera parte.
    Aún así tengo ganas de leerme esta trilogía.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!quiero leerme el primero y lo haré pronto, en cuanto termine los dichosos exámenes!

    PD me gusta tu blog así que me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es juvenil..pero le he visto tan increibles reseñas(la tuya,por ejemplo) q me esta tentando eh,me tienta....

    Besitos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!