martes, 23 de abril de 2013

Feliz Día Internacional de los Libros!!

Hola lectores y lectoras:

¡¡EN ESTE BLOG NO OS PODRÉ ENVIAR ROSAS PERO SÍ LIBROS!!

En LaberintoDeLetras vamos a festejar lo que queda de día a lo grande. ¿Queréis libros? Pues tomad libros.
Los que quieran regalo por el Día Internacional de los Libros, necesito que me dejen aquí abajo un comentario diciendo el libro que quieren, a elegir (ahora lo pongo abajo) en formato EPUB o PDF.

Las bases para que os lo pueda enviar son las siguientes:

- Obligatorio ser seguidor del blog, por un libro merece la pena darle a un botoncito, ¿no creéis?
- Dejar comentario con el correo, el formato y el libro deseado. (Si alguien no quiere dejar el correo electrónico en público, que me envie un correo a thenewsoftheweather@gmail.com )
- El plazo termina hoy a las 23:59 hora española
- Pasarlo genial en este día.

Pues nada, aquí os dejo los libros a los que podéis elegir:







Lectores y lectoras, ya sabéis que sólo puede ser posible con vosotros, si no participais mi blog se hunde. Hasta el momento he estado recibiendo muchos comentarios, y os lo agradezco. El otro día vi una reseña mía donde ponía que yo estaba triste porque nadie comentaba y ¡¡era de hace dos meses cuando no tenía ni 2 seguidores!! Mi avance ha sido gracias a vosotros porque sois INDISPENSABLES para mi. Gracias y espero vuestros comentarios ^^




4 comentarios:

  1. hola preciosa, feliz dia del libro a ti tambien, no he leido ninguno de los libros pero el de Deliriun parece interesante. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cómo me alegro de que el blog crezca, hace mucha ilusión publicar reseñas y ver los comentarios de la gente yo desde luego me pongo más feliz que unas castañuelas jeje.
    Me parece genial la iniciativa que has montado, no participaré porque los libros los tengo y otros no son de mi género.
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Feliz día del libro a ti tambien!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tienes toda la razón, da muchísima ilusión recibir comentarios, yo hace poco tuve una entrada que no fue muy popular y me puse tristona, pero luego mejoró. :) Poco a poco lo vamos consiguiendo.
    Yo no me apunto a la iniciativa, porque Delirium lo acabo de terminar, 1984 lo tengo y el otro no me llama... Parece igual que Delirium y tampoco es que me haya apasionado. Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!