miércoles, 20 de marzo de 2013

Premios. Liebster Award.

Si mis queridos seguidores y lectores, parece que esto va de premios, como siempre de la administradora del blog Mi Esquina de las Curiosidades, que sería este blog sin ella... Muchas gracias Marina!!



El que te concedan este premio lleva consigo:1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2.Responder a las 11 preguntas que te formule.
3.Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio. 

Las 11 preguntas que me han formulado son las siguientes:

1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?

Pues, estaba en la cama mirando al techo con un libro en la tripa y empecé a pensar como sería un laberinto de letras donde me encontraba perdida y dije voy a hacer un blog y lo llamaré LaberintoDeLetras, no es nada del otro mundo pero bueno.

2. ¿Tienes alguna mascota?

No, tenía una tortuga, pero se la dí a un biólogo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Hablar con los lectores de libros, saber sus opiniones, etc, así que.. a comentar!!

4. ¿Te gusta cocinar? ¿Cuál es la receta que mejor te sale?

No es mi pasión, pero me encanta hacer repostería. Mmmm no sé, el bizcocho de limón ;)

5. ¿Cuál es el libro del que te gustaría que hiciesen una adaptación cinematográfica?

De la Saga The Uglies, le veo mucha salida, y más ahora con la revolución de las distopías como Los Juegos Del Hambre.

6. ¿Qué lugar de España te encantaría visitar?

Asturias, siempre me han encantado esos paisajes tan verdes, la veo algo en especial.

7. ¿Hay algún personaje literario o de película con el que te sientas identificado/a?

Yo creo que con Prim de Los Juegos del Hambre, no me digáis el porqué jajajaj

8. ¿Cuáles son tus aficiones?

Mmm... Gimnasia Rítmica, leer of course, escuchar música, bailar todo lo que puedo, ir de tiendas, viajar.... lo normal

9. ¿Hay algún libro del que te gustaría que se escribiese una segunda parte?

En realidad, no, porque de los que me gustan ya hay jajajaj.

10. ¿Qué profesión te hubiese encantado ejercer?

Psicóloga.

11. 11. ¿Qué libros o películas de temas paranormales, de terror o de misterio me recomendarías?

Buff ni idea, soy muy miedica jajajaj no soy capaz de ver ninguna.

Las 11 cosas que os puedo contar sobre mi:

Me encanta Adele y Maroon 5.
Necesito llevar colores vivos en mi ropa.
Mi signo del zodiaco es Leo.
Tengo 3 cajones llenos de libros y libros...
Me encanta dejar volar mi imaginación.
Perderme entre los libros.
Soy bastante cabezona
Soy muy perfeccionista
Mis colores preferidos son el verde botella y el amarillo
Hago gimnasia rítmica desde los 4 añitos.
Y la número once... Me encanta estar con vosotros <3

Los 11 blogs con menos de 200 seguidores a los que les concedo este premio son: Yo pongo 8 porque todos mis blogs tienen más de 200 seguidores.

Librotecando
Blog de Vanedis
Donde el infinito toca el suelo.
Susana Barreiro.
La Librería de María.
Books&Paradise
País de Lectura.
Dream until your dreams come true

Las 11 preguntas que tiene que contestar el blogger de cada blog son:
Os dejo las mismas preguntas, solo os cambio la última.
11. ¿Qué personaje de libros te gusta más?

Comentarios, comentarios please. Besitos!! 


8 comentarios:

  1. Hola!!
    La cosa está de premios hoy, no hago más que entrar en blogs y todos tienen premio.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo con tu permiso jeje y me llevo tu banner, veo que tenemos gustos un tanto parecido. Te invito a visitar mi blog cuando quieras
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ohh pues felicidades y gracias por nominame pero hasta que recupere el portátil no puedo hacerlos, pero muchísimas gracias!
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!! Y mil gracias por nominarmee!! En cuanto tenga un hueco lo hago!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio,pero especialmente las GRACIAS en mayusculas por tus palabras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Luly, me han encantado tus respuestas, haces gimnasia rítmica!! me encanta!! Ah!! Y el bizcocho de limón también!! jajaja!! Esta genial!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, cielo...! Me lo llevo a mi blog ahora mismito. Besos y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por el premio :) soy nueva en tu blog y me gusta un montón, por aquí me quedo comentando de vez en cuando. Te dejo el enlace por si quieres pasarte por el mío, un beso!! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/
    PD: tenemos el mismo fondo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!