sábado, 9 de febrero de 2013

Reseñas nominadas. The Best Review. FEBRERO

Ya lo sé, hoy es 9 de febrero, dije el 15, pero lo cierto es que la semana que viene voy a estar muy pillada y no voy a poder meterme en vuestros blogs, ni leer, ni hacer reseñas, biografías, etc.
Por estas razones traigo los nominados al premio del blog, The Best Review Febrero. Iré avisando blog por blog en las entradas ganadoras.

Os deja la entrada donde los explico todo aquí.

Anuncio los nominados, atentos y ¡¡suerte!!


Nominados The Best Review FEBRERO.

  1. Blog: La Librería de María. (Los extraordinarios secretos de April, May y June.)
  2. Blog: Mi esquina de las Curiosidades. (La Biblioteca de los Muertos.)
  3. Blog: Donde el infinito toca el suelo. (El baile de los dioses.)
  4. Blog: La Guarida del Libro  (El extraordinario genio parlante del profesor Palermo.)
  5. Blog: Delirios de una escritora ( El niño con el pijama de rayas.)
  6. Blog: El rincón de la lectura  (Insurgente.)
  7. Blog: Crónicas de los Reinos  (Un fragmento de noche en un frasco.) Iria Jones
  8. Blog: Blog de Vanedis  (¿Y a tí qué te importa?)


Estos son los blogs nominados, ahora te toca elegir a tí.

A la derecha del blog está la encuesta, y.... ¿a ti cuál te gusta?

Saludos^^


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación Luly!
    Me hace mucha ilusión ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la nominación de mi colaboradora ^^
    ¿Puedes señalar de alguna manera que la reseña es de Iria Jones (del blog A la Sombra del Cuento)?
    Lo digo porque la reseña también se encuentra en su blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias...no sabes la ilusión que me ha hecho...!! Besos miles !

    ResponderEliminar
  4. Luly muchísimas gracias, estoy encantada y me ha hecho mucha ilusión!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Saludos y besos!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. no conocía tu blog ni este premio a la mejor reseña, que me parece muy interesante.
    te sigo y aprovecho para desearle mucha suerte a los nominados.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. pues enhorabuena a los que tienen el premio!!!:P

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión ^^ ya solo con participar me doy por satisfecha.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Conozco a varios de los blogs que has nominado, ahora me paso por allí para leer sus reseñas ;)
    Una sección interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!