sábado, 23 de febrero de 2013

Ayuda a niños con cáncer sólo con tus palabras.

Hoy os escribo por algo importante. 

Gracias a una entrada en el blog de Ex Libri he sabido del maravilloso proyecto que Mensajeros de Oz piensa llevar a cabo en breve y para la que necesitan la colaboración de todo aquél que quiera ayudar: la publicación de un libro de cuentos infantiles cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares, encargada de ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias. (Gracias Vanedis por comentarlo en tu magnifico blog.) 


El lema de esta iniciativa es el siguiente:

Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacular  

Desde hoy me uno a esta iniciativa y si vosotros también queréis, podéis ver las bases aquí. Esperamos vuestra colaboración ya que es una buena forma de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Se espera buscan escritores, dibujantes y fotografos para hacer esto realidad.

Espero que os apuntéis.

Saludos y gracias!!

3 comentarios:

  1. Es maravilloso ver cómo, además de nuestra afición común hacia la lectura, causas como ésta nos unen y sirven para que proyectos como el de Mensajeros de Oz puedan salir a la luz....Gracias por tu mención, lo importante es que este mensaje llegue a cuanta más gente, mejor ! Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Tal y como comente en el blog de vanedis, es una bonita y maravillosa iniciativa.

    Te vi en el blog de nuestra Laidy Turquesa, y como segui el relato de ella y el tuyo, vine hacerte una visita...cuando me doy cuenta q ya estoy afiliada, aunque no nos veamos comentandonos, ya lo arreglaremos jejejejejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa realmente preciosa la verla le he visto en un montón de blogs y me encanta ♥
    Un beso, me paso ♥
    La mitad de tu sonrisa.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que no como a nadie. Siempre es una alegría leeros y recordad sin vosotros este blog no existiría.

A dejar unas cuantas letras se ha dicho!!